Años siendo una sombra, años sin encontrarte, regodeandote en uno mismo, dejandote arrastrar por la corriente sin ser capaz de vivir tu vida. Viviendo la de los demás sin ser capaz de vivir la tuya, la cantidad de gente que habrá pasado sin haberles dado una oportunidad. Como si estuvieras de retirada en una escapada que no sabes donde lleva. Años perdidos.
Hasta que alguien te lo explica, que haces idiota, te lo habían dicho mil veces incluso pensabas que ese abismo podía tener su aquel, vivir como un personaje de novela, la verdadera bohemia es la soledad, la del hombre solitario que vive en sus sombras.
Ni un día más.
Tienes mucha razón en lo que dices, aunque siempre haya matices, y des cosas por sentadas. Pero no quiero discutir de eso, ahora mismo tengo dos objetivos en mi vida, dos objetivos que son uno mismo, encontrarme a mi y encontrarte a ti, porque una cosa es la otra, sin tu ayuda no me puedo encontrar conmigo mismo, sin encontrarme conmigo entiendo que quieras pasar pagina. Ni un día mas de frío. No quiero que te escapes, quiero vivir en ti, quiero vivas en mi, quiero que seas mi amante, mi vida, mi compañera de viaje, mi luz y mi sombra.
Se acabaron las escapadas, las escusas, la falta de confianza, quiero vaciarme en ti, jugarmela aunque sepa que me puedo matar. Muero por ti. De que vale esta vida si no voy a vivirla, y de que vale si no es contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario